No todos los pantalones cortos de forro se crean de la misma manera, y con un diseño pendiente de patente, nuestros pantalones cortos de forro de montaña con SWAT™ tienen la intención de seguir siendo así.
Empecemos por lo que muchos podrían considerar la característica más innovadora de estos pantalones cortos, la tecnología SWAT™. Hemos conseguido crear un diseño pendiente de patente que alberga dos bolsillos SWAT™ integrados en el propio pantalón. Los bolsillos se sitúan a ras del cuerpo, y tienen una forma y una estructura que garantizan que su contenido no salga nunca disparado.
En cuanto a los propios pantalones cortos, los hemos diseñado para que se mantengan solos, no literalmente, sino en el sentido de que te encantará llevarlos con o sin los ingeniosos bolsillos. Para ello, los hemos fabricado con nuestros venerables tejidos de malla VaporRize™, que llevan la ligereza al extremo para ofrecer una sensación más cómoda y refrescante, mientras que las 8,5 pulgadas de entrepierna (talla Medium) juegan muy bien con los pantalones cortos cuando te acuestas.
En cuanto a la badana, obtendrás nuestra inserción de badana 3D favorita de los fans, que se adapta a tu cuerpo asegurando que mantiene la presión de los tejidos blandos como ninguna otra cosa en el mercado, a la vez que proporciona un flujo sanguíneo mejorado y un gran apoyo mientras estás en el sillín. Podríamos ir aún más lejos con las explicaciones médicas sobre por qué es tan impresionante, pero lo que es más importante para ti es que es extremadamente cómodo.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.